© 2019 Nora Cherñajovsky

Core Energetics 

Core Energetics es una terapia analítica enfocada en el cuerpo, incorporando los conceptos básicos reichianos, bioenergéticos y las conferencias de Pathwork.

29468806_2060068657601425_45745104350756

El cuerpo físico confronta reacciones defensivas

content006-1.jpg

El camino hacia la unificación de nuestra dualidad.

Libera la energía vital retenida en nuestro sistema.

Core Energetics es una terapia analítica enfocada en el cuerpo, incorporando los conceptos básicos reichianos, bioenergéticos (la Bioenergética fue creada por Alexander Lowen y John Pierrakos); así como las conferencias transmitidas por Eva Pierrakos que posteriormente se expandieron hacia un proceso llamado “The Pathwork”.
El trabajo en el cuerpo físico confronta reacciones defensivas de nuestras emociones y abre el camino hacia el Core, nuestro centro personal; libera la energía vital retenida en nuestro sistema y la pone a disposición de nuestros verdaderos deseos. La mirada analítica des-anuda estas posiciones repetitivas que quedaron congeladas en la historia.

Nora Cherñajovsky

El Eros, la sexualidad y el amor-sobre todo el amor - presentan la posibilidad de unificar lo masculino y lo femenino dentro de cada uno de nosotros y, al mismo tiempo nos permiten unificar nuestra alma con otro ser.Este es el camino hacia la unificación de nuestro estado de dualidad.Joh Pierrakos:"Eros,Love & Sexuality".

Contacto

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon